botonera_esp.jpg
 
 
 
 
 
Apart Hotel

Apart Hotel Villa Los Ciruelos es una empresa familiar empeñada en brindar excelencia y comodidad a sus clientes. Nos encontramos ubicados en el barrio Regional, a pasos de Hospital Base, Estación de Servicio, Hipermercado, Iglesia Católica y Tribunal de Justicia; en un apacible sector residencial.

Reglamento Interno de Hospedaje

1.- Se les recuerda a los señores pasajeros que el horario de ingreso a las cabañas (check in) es de 14:00 hrs. y deben desocupar (check out) su habitación a las 11:00 horas del día que termine su estadía o reserva previa, posterior a éste horario, se procederá a considerar un día más de estadía.

2.- Si al cumplirse el plazo de pernoctación convenido y el cliente desea prolongar su estadía en el apart hotel, no se aceptará la prolongación del hospedaje, si estuviere comprometida la habitación con otro huésped.

3.- El pasajero deberá informar a recepción con la debida anticipación su retiro, cuando corresponda, caso contrario deberá dar el tiempo suficiente para revisión de su habitación y confección de la respectiva cuenta.

4.-Los señores pasajeros, deberán abstenerse de realizar actos que incomoden o perturben la tranquilidad de los restantes huéspedes que se alojen en los departamentos.

5.- Todo deterioro o pérdida de muebles o equipos, ocasionados por los señores pasajeros, será de su cargo e incluido en su cuenta.

6.- No se admiten animales en las habitaciones o dependencias del apart hotel.

7.- El establecimiento no se responsabilizan por pérdida de dinero, joyas u otros valores introducidos por los señores pasajeros en el establecimiento, por cuanto disponemos en todos los departamentos de caja de seguridad que se encuentran en forma gratuita a disposición de los huéspedes.

8.- El apart hotel tampoco asumen responsabilidad por daños, deterioros o desperfectos que experimenten los bienes de los señores huéspedes dentro de los departamentos y los vehículos guardados en el estacionamiento de establecimiento.

9.- Se prohíbe a los señores huéspedes sacar de sus habitaciones y del establecimiento todo implemento con el cual está equipada la habitación: toallas, sábanas, frazadas, etc. Todo deterioro o pérdida de estos implementos será de cargo del huésped e incluido en su cuenta.

10.- Por el hecho de haber firmado el libro de registro, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente “Reglamento Interno de Hospedaje”.

Fachada